Banner 03

Numismática en Madrid

Monedas

Bolsa Filatélica y Numismática tiene vocación de lugar de referencia para todo coleccionista. Aunque somos especialistas en moneda de España y sus antiguas colonias, disponemos también de un amplio catálogo de monedas del mundo de todas las épocas, incluyendo numismática antigua grecorromana en nuestro establecimiento de Madrid.

Por otro lado, si busca alguna moneda en concreto, no dude en contactar con nosotros, los referentes en numismática en nuestra ciudad.​

​Consideramos también que el valor de una pieza no siempre está representado por su precio y creemos que se debe tratar con la misma atención al coleccionista medio y al aficionado a la alta numismática. Por eso, en estos momentos disponemos de tres canales de venta para acceder a las piezas de nuestro fondo:
Nuestra tienda a pie de calle, con todo nuestro stock a su disposición.
Nuestro catálogo bianual para venta por correo, con entre 3.500 y 5.000 piezas reseñadas.
Nuestra tienda en eBay con cerca de 1.000 piezas seleccionadas.
También estamos interesados en adquirir el material que puedan ofrecernos, siempre con transparencia y buscando la satisfacción de ambas partes. Las compras (así como tasaciones y/o autentificaciones) siempre se hacen de forma presencial, pero pueden dirigirse a nosotros por e-mail o por vía telefónica para un primer asesoramiento. Les esperamos.


Icono 01